GRUPO ICECSA

¿Quienes Somos?

Un grupo de empresas con mas de 40 años de experiencia en la proyección y construcción de obra eléctrica, haciendo todo lo posible por entregar la mejor calidad en nuestros trabajos, generando la entera satisfacción de nuestros clientes.

En 1972 iniciamos operaciones electrificando proyectos en media y baja tensión, siempre guiados por los requisitos y normas de CFE, ofreciendo de esta manera, trabajos de calidad apegados a los estándares designados por la Comisión Federal de Electricidad.

En el Año de 1977 ICECSA DE C.V. comienza a Fabricar productos de concreto hidráulico, como postes, muretes y registros, suministrándose así mismo los precolados necesarios para el desarrollo de sus proyectos agilizando la ejecución de estos mismos, ademas de proporcionar al mercado productos de calidad que cumplen con los lineamientos de fabricación del Laboratorio de Pruebas de Equipos y Materiales de CFE.

En 2011, se inicia la capacitación para elaborar productos en concreto polimérico, un año después en 2012, se incorpora formalmente a la linea de producción, la fabricación de las Tapas 84-a y 84-b en concreto polimérico, hecho que abre un nuevo sector de mercado para la empresa así como nuevas oportunidades de crecimiento y expansión.

Es por lo anterior que se decide conformar GRUPO ICECSA integrado por las empresas ICECSA DE C.V., ELECTRICARCM S.A. DE C.V. y RCM, con el objetivo de expandir el sector de mercado, así como satisfacer la demanda de trabajo por parte de nuestros clientes y hacer mas eficiente la organización dela empresa mediante la división de trabajo.

LOGOS 240PX

 

Misión

Fabricar y vender productos y servicios electromecánicos de calidad que superen las expectativas del cliente, cumpliendo con las Normas Oficiales Mexicanas, mediante personal calificado en constante desarrollo, generando oportunidades de empleo y trabajando por el bien común.

Visión

Ser la mejor empresa en el ramo electromecánico con personal capacitado,que trabaja en equipo, comprometido con la satisfacción del cliente, asegurando su presencia en todo el territorio nacional.

Valores

Agradecimiento: sentimiento de actitud y aprecio por lo recibido.

Liderazgo: ser el mejor ejemplo en todo lo que hacemos.

Iniciativa: voluntad de buscar y crear soluciones ante cualquier circunstancia.

Compromiso: cumplir con lo que tengo que hacer y algo más.

Constancia: perseverar en lo que te propones y lograrlo.

Trabajo en equipo: coordinarse para llegar a un objetivo común.

Actitud de servicio: estar dispuesto a ayudar al cliente interno y al cliente externo.

Igualdad: todos somos iguales y tenemos el mismo valor.

Actitud positiva: siempre ver el lado bueno de las cosas.

Disposición para aprender: estar dispuesto para adquirir nuevos conocimientos.

 

Filosofía

En esta empresa, el valor más importante lo tienen las personas que la conforman.